domingo, 22 de enero de 2012

Momentos

1.Describe la situación:

  1. Presentación de ballet
  2. Entrar al tec
  3. Ayudar en una colecta
2.¿Qué actividad realizaste?
  1. Baile
  2. El examen de admisión
  3. Colecta, servicio social
3.¿Qué te dio más satisfacción?
  1. El hecho de mostrar mis habilidades 
  2. Que me ofrecieran el programa IB
  3. El hecho de poder ayudar
4.¿Fue una actividad individual o grupal?
  1. individual 
  2. individual
  3. grupal
5.¿Si la volvieras a hacer, qué harías para mejorarla?
  1. nada
  2. nada
  3. nada

Reflexión
El apoyo de mis seres queridos influyó para que se dieran estos sucesos, con éstos adquirí experiencia y conocimiento, por lo tanto no cambiaría nada al respecto, en cada uno de ellos me sentí orgullosa de mí y agradecida con la vida y mis relativos  por las oportunidades que se me han otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario